Nombran nuevo comandante de la Fuerza Aérea Mexicana

Fue agregado militar y aéreo de la Embajada de México en China y asumió el nuevo cargo que ordenó el secretario de la Defensa Nacional

Escrito por: Javier Garduño
Nuevo Comandante Fuerza Aerea Manuel de Jesus Hernandez Gonzalez
Nuevo Comandante Fuerza Aerea Manuel de Jesus Hernandez Gonzalez

Ciudad de México.- Manuel de Jesús Hernández González es el nuevo Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana en sustitución del General Miguel Enrique Vallín Osuna.

Hernández González es General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, y fue Comandante de tres de las cuatro Regiones Aéreas del País, la última que encabezó fue la del Centro, con sede en las instalaciones militares de Santa Lucía, estado de México.

También fue Comandante de las Regiones Aéreas del Noreste, en Chihuahua; y Sureste, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; sólo le faltó encabezar la Región Aérea del Noroeste, en Hermosillo, Sonora.
Egresó del Heroico Colegio Militar, con grado de Subteniente de Caballería, y posteriormente ingresó a la Escuela Militar de Aviación como oficial en instrucción para graduarse como Piloto Aviador y fue Director del Colegio del Aire.


Fue agregado militar y aéreo de la Embajada de México en China y asumió el nuevo cargo que ordenó el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, el domingo 16 de septiembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×