Permanece reforzada la seguridad en la CDMX

Tras la captura de “El Betito”, identificado como presunto líder de la organización delictiva “La Unión de Tepito”, las detenciones continúan.

Escrito por: Diego Borbolla / Azteca Noticias.
Detienen al presunto líder de la Unión Tepito
Detienen al presunto líder de la Unión Tepito

Ciudad de México.-Tras la captura de “El Betito”, identificado como presunto líder de la organización delictiva “La Unión de Tepito”, las detenciones continúan.

Detienen al presunto líder de la Unión Tepito
Detienen al presunto líder de la Unión Tepito

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, hizo referencia a la captura que se logró el viernes, de Mauricio Peralta “Ahuatl”, el tercero al mando de esa organización delictiva. “Hemos logrado detenciones, que reflejan el esquema de presencia policial en la ciudad, tan solo el día de ayer se logró la aprehensión de una persona que estaba vinculada con esta red de distribución de drogas de La Unión, y además fue aprehendida por operar el esquema de extorsión en negocios”, señaló Amieva.

Horas después, también fueron detenidas personas extranjeras en la colonia Letrán Valle de la Ciudad de México, en el cruce de la calle Miguel Laurent y Avenida Universidad. “Personas que iban a bordo de una camioneta con vidrios polarizados y en actitud bastante sospechosa, con armas de fuego reservadas al Ejército, reservadas a las fuerzas policiales, también se hizo esa detención, entre ellos no voy a decir de qué nacionalidad pero dos personas de nacionalidad extranjera”, detalló Amieva Gálvez.

El jefe de gobierno capitalino, recordó que se han destinado cerca de 3 mil elementos adicionales del Estado Mayor Policial, además de sobrevuelo de helicópteros Cóndor, tres veces al día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla / Azteca Noticias.

Otras Noticias

×