PF detiene a dos personas que transportaban marihuana

Lo asegurado dió un peso aproximado de 280 kilogramos

Escrito por: Diego Borbolla
Marihuana Libramiento de Acapulco
Marihuana Libramiento de Acapulco

Ciudad de México.- El conductor de una camioneta tipo van y su acompañante, que transportaban aproximadamente 280.78 kilogramos de hierba seca con las características de la marihuana, fueron detenidos en el kilómetro 016+100 de la carretera libramiento Acapulco.

La camioneta color blanco, con vidrios polarizados, que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, fue detectada por elementos de la Policía Federal, cuando realizaban revisiones de vigilancia aleatorias en ese punto, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La dependencia señaló que los agentes federales se percataron de un fuerte olor a aparente marihuana y en una revisión más exhaustiva detectaron en la parte trasera 71 paquetes con aparente marihuana, debajo de maderas mal acomodadas.

Para deslindar responsabilidades, los detenidos, junto con la camioneta y los paquetes de la probable droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×