PGJ-CDMX investiga al agresor de un policía en el Metro

Inició carpeta de investigación en contra del presunto líder de vagoneros detenido en el incidente del 26 abril pasado

Escrito por: Silvia Otero
Ambulantes agresión Metro
Ambulantes agresión Metro

Ciudad de México.- Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro grabaron el momento de la agresión de este presunto líder de vagoneros contra un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, cuando se resistió a la detención.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron a las 20:05 horas del viernes en la estación Taxqueña, de la Línea 2, cuando una usuaria denunció al sujeto por haberle robado dinero.

“Cuando un elemento de la Policía Bancaria e Industrial se acercó para interrogarlo, el implicado respondió con violencia y fue necesaria la intervención de otro guardia para detenerlo; al momento de hacerle una revisión se le encontró el efectivo”, informó la dependencia.

El detenido, de 23 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada (FAAE), donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia, por lo que se espera a que en los próximos días se defina su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×