Policía Federal repele agresión de civiles armados en Puebla

Un elemento perdió la vida y tres resultaron lesionados

Escrito por: Diego Borbolla
policia federal
policia federal

Ciudad de México.- Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal tuvieron un enfrentamiento ayer lunes, con un grupo de civiles armados que viajaban a bordo de dos camionetas en los límites del Estado de México y Puebla, como resultado de la implementación de acciones en materia de seguridad para combatir delitos de alto impacto en el estado de Puebla, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de una tarjeta informativa.

La dependencia federal detalló que los policías federales se realizaban “acciones de seguridad en la zona de Tecamachalco, Estado de México, y le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta, quienes al hacer caso omiso dieron origen a una persecución que concluyó hasta la entrada de Huixcolotla, Puebla, donde junto con tripulantes de otra camioneta agredieron con armas de fuego a los elementos federales”.

La SSPC señaló en la misma tarjeta informativa que un elemento murió tras repeler la agresión y tres resultaron lesionados. Los agentes fueron trasladados a un hospital donde hasta el momento se encuentran estables.

Con el objetivo de capturar a los responsables de estos hechos, la Policía Federal en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno continúa los trabajos de inspección en el perímetro donde ocurrió el enfrentamiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×