Trasladan en helicóptero a víctima de incendio en una vivienda de Iztapalapa

La víctima de 60 años, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en 80% del cuerpo

Escrito por: Azteca Noticias
condor
condor

Ciudad de México.- Al prender una veladora, un hombre de 65 años de edad, terminó con serias quemaduras de segundo y tercer grado en 80 por cierto del cuerpo, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyaron su traslado vía aérea, para que fuera atendido de emergencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas, en una vivienda de la calle Paulino Martínez, de la colonia Santa Martha Acatitla Norte, alcaldía de Iztapalapa.

Los policías que atendieron la emergencia “se entrevistaron con una mujer de 85 años de edad, quien refirió que momentos antes su hijo, de 60 años, prendió una veladora con papel periódico, lo que provocó que varios objetos fueran alcanzados por el fuego hasta salirse de control”.

El hombre quedó atrapado en el cuarto de dos por tres metros, ubicado en la azotea del inmueble, por lo que arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron al lesionado con quemaduras de segundo y tercer grado en 80 por ciento del cuerpo, por lo que fue trasladado de manera inmediata al hospital Rubén Leñero.

“Debido a la gravedad de sus heridas fue necesario que un helicóptero de la SSC lo trasladara vía aérea al hospital Rubén Leñero; la ambulancia aérea aterrizó en el helipuerto del sector Santa Cruz, donde los paramédicos del ERUM ya tenían preparada a la persona para abordarla en la aeronave, para su pronto traslado hospitalario”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×