Vagoneros se enfrentan con policías en metro de la CDMX

Uno de los líderes fue remitido al juez cívico pero más tarde incitó a sus agremiados.

Escrito por: Azteca Noticias
Vagoneros se enfrentan con policías en metro de la CDMX
Vagoneros se enfrentan con policías en metro de la CDMX

Con relación al evento que protagonizaron ayer a las 17:40 cincuenta vagoneros y elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), la Secretaría de Seguridad Pública informa:

Christian Martínez López, ex miembro de la PBI y líder de los vagoneros en la Línea 2 del Metro, fue remitido a las 9:30 de la mañana del sábado 25 al juez cívico por uso indebido de las instalaciones (que va desde venta ilegal de piratería hasta robo a usuarios).

Al pagar su multa, regresó a la estación Zócalo del Metro para concentrar e incitar a sus “agremiados” y enfrentar al personal de seguridad y miembros de la PBI.

Cabe señalar que Christian Martínez López o Luis Miguel Gómez Gómez, quien se hace apodar “El Toretto” reclutó a medio centenar de vagoneros para insultar y agredir a los policías.

50 vagoneros y elementos de la Policía Bancaria e Industrial se enfrentan en la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo Metro 👉https://t.co/JwrtW7ssTa Aquí el vídeo 👇 pic.twitter.com/YVrCvCjr9P— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 26 de agosto de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×