Vendían en GAM gasolina ilegal hasta en botella de refrescos; hay dos detenidos

Policías de la Ciudad de México decomisan 120 litros de combustible

Escrito por: Azteca Noticias
Venta de gasolina ilegal en GAM
Venta de gasolina ilegal en GAM

Ciudad de México.- La policía capitalina incautó bidones y hasta botellas de refresco llenas de gasolina, que era comercializada de forma ilegal en la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que detuvo a un hombre y un adolescente a quienes se les decomisaron 120 litros del combustible.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que al filo del mediodía, los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México alertaron a los policías en campo por la posible venta ilegal de hidrocarburos en la Avenida del Castillo, a la altura de la calle Prolongación Mauricio Gómez, colonia Casilda.

“Los oficiales arribaron al lugar, donde encontraron 15 contenedores de diferentes capacidades, de los cuales cuatro contenían aproximadamente 120 litros de combustible; además había botellas de refresco llenas de gasolina. En el sitio también se encontraron mil 200 pesos en monedas de diferentes denominaciones”, se detalló en un comunicado.

Un hombre de 38 y un adolescente de 13 años de edad fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades en torno a delitos en materia de hidrocarburos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×