Vinculan a proceso a El Tyson

Disparó contra los patrulleros para evitar su detención

Escrito por: Javier Garduño
El Tyson vinculado a proceso
El Tyson vinculado a proceso

Ciudad de México.- Axel “N”, alias El Tyson o El Rudo, presunto integrante de La Unión de Tepito, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

El supuesto delincuente, de 20 años de edad, fue aprehendido el sábado en la mañana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que acudieron al llamado de auxilio por violencia intrafamiliar, en calle Sabino 212, colonia Santa María la Ribera, Alcaldía de Cuauhtémoc.

El Tyson disparó contra los patrulleros para evitar su detención y varios vecinos o familiares intentaron impedir que los uniformados se lo llevarán al Ministerio Público.

El impartidor de justicia le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Norte, y fijó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

“Los otros detenidos, dos mujeres y dos hombres, imputados por los delitos de lesiones calificadas y resistencia de particulares en pandilla, solicitaron la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica, por lo que será hasta el próximo viernes cuando el juez de Control determine si los vincula o no a proceso”, puntualizó el Tribunal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×