Vinculan a proceso a presunto porro por agresiones contra estudiantes de la UNAM

Es el tercer detenido por las autoridades; enfrenta cargos por el delito de motín

Escrito por: Javier Garduño
Porro UNAM tercer detenido
Porro UNAM tercer detenido

Ciudad de México.- Joan Guillermo Morales Bobadilla, de 22 años de edad, el tercer presunto porro de la UNAM detenido por las agresiones en la explanada de Rectoría, fue vinculado a proceso acusado de motín, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Un juez de Control decidió imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria, agregó en un comunicado.

El imputado fue identificado a grave de imágenes y por testigos como uno de los participantes en los delitos cometidos el 3 de septiembre.

Morales Bobadilla era estudiante del CCH Azcapotzalco y fue expulsado por la Máxima Casa de Estudios tras darse a conocer su vinculación con grupos porriles.

Fue detenido en Ecatepec, estado de México, en cumplimiento a una orden de aprehensión y desde entonces se encuentra en el Reclusorio Norte.

Los otros dos detenidos son Leonardo Enrique Cervantes Delgado, de 18 años; y Marco Antonio Camargo García, alias El Mamitis, de 29.

La Procuraduría tiene pendientes 11 órdenes de aprehensión contra siete personas por los mismos hechos criminales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×