wall street
02 noviembre 2021
Reuters
Finanzas - Notas
Compartir

Wall Street con ganancias ante impulso de reportes corporativos

Los índices S&P 500 y Nasdaq de Wall Street alcanzaron máximos históricos el martes, ayudados por una serie de sólidos informes de ganancias corporativas

Los índices S&P 500 y Nasdaq en Wall Street alcanzaron máximos históricos el martes, ayudados por una serie de sólidos informes de ganancias corporativas, aunque las alzas eran limitadas ya que los inversores mostraban cautela antes de la decisión ampliamente esperada de la Reserva Federal de comenzar a reducir sus compras mensuales de bonos.

Las acciones de Under Armour Inc escalaban un 17.3% después de que el fabricante de ropa deportiva aumentó sus previsiones anuales de ingresos y beneficios. Al mismo tiempo, Simon Property Group sumaba un 5.2% después de que el operador de centros comerciales elevó su pronóstico de ganancias y dividendos trimestrales para 2021.

Además, Arista Networks se disparó un 23,5% para alcanzar un máximo, ya que corredurías elevaron sus precios objetivos de las acciones del proveedor de infraestructura en la nube tras los sólidos resultados del tercer trimestre .

El Promedio Industrial Dow Jones subía 6,08 puntos, o un 0,02%, a 35.919,92 unidades. Mientras que el S&P 500ganaba 11,11 puntos, o un 0,24%, a 4.624,78 unidades. El Nasdaq Composite avanzaba 34,14 puntos, o un 0,22%, a 15.630,05unidades.

Cinco de los 11 principales sectores del S&P ascendían, siendo el de bienes raíces el de mejor desempeño.

Después de que el banco central de Australia abandonó el martes un objetivo ultra bajo para los rendimientos de los bonos, abriendo la puerta a un alza antes de lo previsto para las tasas de efectivo, la atención ahora se centra en la reunión de política monetaria de la Fed que comienza el martes.

Los mercados esperan que el banco central estadounidense apruebe el miércoles planes para reducir su apoyo de la era dela pandemia a la economía más grande del mundo, mientras que también se centrarán en los comentarios sobre las tasas de interés y cuán sostenido es el reciente aumento de la inflación.

Las firmas de tecnología de mega capitalización Microsoft Corp y el propietario de Google, Alphabet Inc, subían para ayudar a compensar la caída de un 1,5% en las acciones de Tesla Inc, después de que Elon Musk dijera que la compañía no había firmado un contrato con Hertz.

Los papeles de Tesla cerraron a un máximo histórico el lunes y han ganado casi un 18% desde que el valor de mercado dela compañía cruzó el billón de dólares la semana pasada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS