Así puedes recuperar tu antiguo correo de Hotmail con Outlook.

Tal vez requieras de tu número de teléfono, correo electrónico alternativo o responder preguntas de seguridad para recuperar el acceso a tu correo de Hotmail.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Hace 26 años y en un mundo sin las redes sociales tan normalizadas como las tenemos en la actualidad, Hotmail era el medio de comunicación por excelencia. Muchos de la generación “Y”, también conocida como millenial, habrán tenido la experiencia de crear su primer correo electrónico en dicha plataforma.

Así mismo, la cuenta de Hotmail podía vincularse con Messenger, una aplicación que funcionaba para platicar con amigos, familia y divertirse con las herramientas que lo caracterizaban como los clásicos zumbidos que a la fecha son muy recordados.

Y es que, desde la década de los 90, Hotmail y Yahoo eran los que dominaban Internet. Por lo menos, en el tema de la comunicación. Algo que llegaría a desaparecer paulatinamente con el surgimiento de Facebook y el resto de las redes sociales, quedando incluso algunos correos electrónicos en el limbo.

Sin embargo, hoy en día es posible recuperar ese antiguo correo electrónico que creías perdido gracias a Outlook, el actual programa información gestor de correo electrónico de Microsoft. En otras palabras, la sustitución actual de Hotmail.

Te puede interesar: Surge la abreviación TGP en las redes sociales. ¿Qué significa?

Así puedes recuperar tu antiguo correo de Hotmail con Outlook

Para poder recuperar tu viejo correo electrónico solo es cuestión de seguir los pasos que presentamos a continuación y que son muy sencillos:

  1. Abre el sitio de outlook.live.com desde el navegador de Internet de tu preferencia.
  2. Ya que tu pantalla se encuentre en la página de Outlook, selecciona en la esquina superior derecha en donde dice “Iniciar Sesión” y posteriormente escribe tu correo electrónico original, es decir, aquel que tenías con Hotmail.
  3. Escribe tu contraseña en caso de que la recuerdes y con ello podrás ingresar en tu antiguo correo de Hotmail.

Pero si no recuerdas tu contraseña, descuida, solo tienes que seleccionar la opción de “¿Olvidaste tu contraseña?” y seguir las instrucciones que de inmediato se mostrarán para verificar la identidad.

En ese proceso, tu número de teléfono, dirección de correo electrónico alternativo o algunas preguntas de seguridad son piezas que te ayudarán a tener el acceso. Incluso, podrían pedirte un código de seguridad enviado a tu teléfono. Una vez cumplida la verificación de identidad, podrás restablecer tu contraseña de Hotmail y volver a tu correo.

Te puede interesar: WhatsApp Web dirá adiós a estas computadoras.