FOTO: La ‘Bebeshita’ enciende las redes sociales con una foto en la que presume cuerpazo y escote.

Los fans de Daniela Alexis han recurrido a una cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que se le puede ver con un body rayado luciendo su espectacular figura.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita se ha ganado el cariño de la gente por su gran carisma y simpatía; ella es el ingrediente secreto en cada emisión del programa Enamorándonos y aunque suele sacar risas, también roba suspiros al dejarse ver sexy en sus fotos de Instagram.

Te puede interesar:
FOTO: ‘Bebeshita’ de Enamorándonos comparte inédita imagen de su infancia y enternece a las redes sociales.

En una reciente publicación ha enamorado a miles de sus fans, pues en una cuenta hecha por su club de fanáticos y en la que son amantes de subir fotos en la que su figura se puede ver a detalle; no se puede negar que la crítica del programa cuenta con una espectacular figura a la cual saca provecho con cada uno de sus atuendos.

En esta ocasión Alexis optó por usar un body con un diseño de rayas y en la parte de arriba el modelo cambia de tela por la de encaje, resaltando sus atributos de manera positiva. En la imagen podemos ver a Daniela con los ojos cerrados bajo unas luces tenues en color rojo.

Aunque la imagen no se encuentre en su perfil, ha generado varias reacciones en las que sus fans no se cansan de mandar mensajes de amor y cariño, especialmente piropos por la belleza de esta joven.

Dicha cuenta de Instagram está completamente dedicada a la que alguna vez llegó con Carmen Muñoz como una enamorada, pero que ahora se ha ganado completamente la fama y el amor de todo México que suele ver Enamorándonos.

Sin embargo, tampoco es la primera ocasión en la que vemos a Bebeshita luciendo tremenda belleza, pues en su cuenta personal suele hacerlo y sus seguidores se lo agradecen en cada publicación.

También te puede interesar:
FOTOS: La Bebeshita sorprende a sus fans con unas imágenes en las que aparece disfrazada de banana.

No debemos de olvidar que falta poco tiempo para volver a ver a todos los enamorados y críticos, pues el programa más visto muy pronto estará de regreso.