Carmen Muñoz habla en Enamorándonos sobre el paro nacional de este 9 de marzo y comparte un contundente mensaje.

La conductora del programa fue una participante más que se unió a esta inmovilización, la cual tuvo un gran impacto en todo el país.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

El día de ayer se realizó el paro nacional #El9NadieSeMueve para hacer conciencia sobre los feminicidios que cada día pasan en México, un problema sumamente importante y que necesita erradicarse. Ante esto, varias famosas se unieron, incluso Carmen Muñoz, quien decidió no asistir a Enamorándonos.

Ante su ausencia, la conductora mandó un contundente mensaje de amor hacia todos, pero especialmente hacia las mujeres sobre este tipo de acciones que buscan hacer un pequeño cambio.

Reveló que para ella se trató de un hecho histórico en México y que se sintió extraña, pues no había faltado en tres años y medio a su trabajo, pero que había aprovechado para poder reflexionar.

Te puede interesar:
Enamorándonos se suma al paro de mujeres con la ausencia de Carmen Muñoz, las críticas y las amorosas.

Hoy despertamos, creo, todos, hombres como mujeres, con una nueva conciencia, de decir que todo puede cambiar, que las mujeres podemos entregar el corazón al igual que los hombres

Asimismo, recalcó la igualdad de género, algo por lo que las mujeres están luchando ya que hay varias diferencias en varios aspectos de la vida en general.

Que nosotros somos mujeres que podemos seguir luchando trabajando, ser unas guerreras entregándonos con todo

Pero también hizo un llamado para que exista un apoyo, tanto que las mujeres se apoyen en ellos, como el sexo masculino en los hombres. Además recalcó que, para ella, ser mujer es apoyar a las demás y ser la mejor versión de cada uno.

Tenemos que apoyarnos de los hombres, por sin ellos no podemos seguir adelante; pero ni adelante, ni atrás, tenemos que ir a la par, juntos, apoyándonos (…) Para mí, ser mujer, es apoyar a otras mujeres, es escucharlas, es entregarnos

Finalmente, Carmen Muñoz pidió hacer un cambio tanto en el corazón como en la mente, el cual se debe realizar desde este momento, para continuar con el cambio y el apoyo mutuo, así que invitó al público a hacer una reflexión.

Ver esta publicación en Instagram

#Enamorándonos💘

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

También te puede interesar:
Los Conductores de Venga La Alegría se sumaron al movimiento Un Día Sin Nosotras portando un accesorio morado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×