Bebeshita, Serrath y Óscar enfrentan problemas para armar su canción; La Academia los corre de sus instalaciones.

Los críticos amorosos siguen enfrentando problemas con el reto que les impuso Carmen Muñoz durante el programa ‘Enamorándonos’. ¿Lo lograrán?

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Durante la transmisión de este martes, hubo un adelanto de cómo van los críticos de Enamorándonos: Bebeshita, Serrath y Óscar, con su reto de componer una canción, pero todo indica que no han tenido tanta suerte, pues La Academia los corrió de sus instalaciones.

Carmen Muñoz les había pedido que, en equipo, formar una canción con ciertas palabras clave que tuvieran relación con el programa a lo que ellos aceptaron pensado en que sería sencillo, pero no ha sido así.

Te puede interesar:
FOTOS: Así demuestra Serrath de Enamorándonos que es una gurú de la moda con la elegancia de sus outfits.

La producción consiguió que los críticos tuvieran asesorías con un profesor de La Academia para que fuera más sencillo, pero ha resultado todo lo contario, incluso el especialista prefirió salir del salón en el que estaban al ver que era muy difícil trabajar con los críticos.

Y, posteriormente, les pidieron a los tres que se retiraran de las instalaciones porque no sabían hacer lo que les pedían, algo que causó ciertas molestias en Bebeshita, Serrath y Óscar.

Por su parte, los críticos comenzaron a mencionar que no hacía falta que los corrieran, pues ellos mismos decidieron irse por su cuenta para demostrar que ellos solos podían aprovechar los dotes artísticos y musicales que tienen.

También te puede interesar:
¡Escándalo! Bebeshita deja de ser crítica y regresa como amorosa; estos son los privilegios que le negaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×