Jesus|CoachLaVoz.jpg
26 mayo, 2021
TV Azteca
La Voz

Jesús Navarro | Coach La Voz

Por primera vez, Jesús Navarro se integra a La Voz para compartir su talento con los nuevos participantes.

Jesús Alberto Navarro Rosas nació el 9 de julio de 1986 en Mexicali, Baja California, es cantante y compositor, es conocido por ser el vocalista principal de la banda de pop Reik.

El compositor mexicano comenzó a cantar a la edad de seis años en los coros de las iglesias pero fue hasta el año 2003 que comenzó a formar parte de la exitosa banda Reik, junto con su amigo de la infancia Julio Ramírez.

El 24 de mayo de 2005 lanzan su primer álbum, el disco contiene once temas del género pop y baladas, para su promoción se lanzó el sencillo “Yo quisiera”.

El 12 de diciembre de 2006, se estrenó “Secuencia”, el segundo material discográfico, para este nuevo disco, integran el español e inglés, con toques de pop clásico, rock y pop.

El 31 de mayo de 2019 fue lanzado el sexto albúm de estudio y el octavo en general de la banda. El álbum se caracteriza por la variedad de ritmos entre la balada, el pop y el reggaeton. Asimismo, el álbum marca una reinvención en la banda, ya que el mismo incursiona en el género urbano.

Como solista en el año 2012, colaboró junto a la cantante española Beatriz Luengo en el tema “Ley de Newton”. En el año 2015, grabó junto a Matisse y Cristián Castro la canción “La Malquerida”.

Nuestro próximo coach viene decidido a quedarse con el aprendizaje y la gloria absoluta que La Voz trae para todos los participantes que llegan al escenario.

Entrevista Jesús Navarro

TV AZTECA | PROGRAMAS