‘La Voz Kids': Vibra con las voces más jóvenes que prometen conquistar nuestro escenario musical.

Los coaches Belinda, María José, Mau & Ricky y Camilo también te esperan para vivir inolvidables batallas llenas de adrenalina y diversión.

TV Azteca
La Voz Kids
Logo TVA

En Azteca UNO daremos la bienvenida a las voces más jóvenes que lucharán por conquistar el escenario musical más importante de México: ‘La Voz Kids’.

Por primera vez, talentosos niños se unirán a nuestras filas para llevarte increíble música y grandiosas presentaciones arriba del escenario.

Este es el único espacio donde los niños y niñas de nuestro país podrán demostrar todo su talento con emocionantes canciones que tocarán tu corazón.

No te pierdas el inicio de esta aventura que tendrá lugar en marzo por Azteca UNO. Por si fuera poco, grandes figuras musicales tomarán sus sillas para apoyar a estos pequeñitos con sus conocimientos y habilidades.

  • Belinda

La hermosa cantante, quien mostró su talento para el canto y la actuación desde temprana edad, llegará una vez más para inundar de moda nuestro programa infantil.

Yo sé lo que significa soñar con grandes escenarios. Ahora quiero ayudarlos a alcanzar sus sueños como yo lo hice. Estoy lista para escuchar a las voces más jóvenes de nuestro país

  • María José

La reconocida cantante mexicana también se dijo lista para aportar todos sus conocimientos a las voces más jóvenes de México.

Desde muy pequeña supe que quería ser cantante. Quiero acompañarlos en sus primeros pasos y ser para siempre parte de sus carreras. Estoy lista para descubrir a los nuevos talentos de la música

  • Mau & Ricky

El famoso dueto inundará de alegría, pasión y entusiasmo los corazones de todos los pequeños concursantes.

Crecimos rodeados de música. Es nuestra oportunidad de poner un granito de arena para una nueva generación de talentos. Estamos listos para escuchar corazones que brillen a través de su voz

  • Camilo

El colombiano tiene todo lo que se necesita para llenar de música y diversión el alma de los futuros participantes.

Mi camino en la música comenzó cuando era solo un niño. Es momento de implantar en ellos esa semilla que los hará crecer grandes. Estoy listo para sorpréndeme con voces llenas inocencia e ilusión

También te puede interesar: ‘La Voz Kids': Los niños más talentosos pisarán el escenario más importante de México por primera vez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×