Nuevamente, la cocina más famosa de México pondrá a prueba a los participantes en el mercado oscuro.

No te puedes perder MasterChef 2020 todos los viernes a partir de las 07:30 p.m. sólo por Azteca UNO.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Las temporadas pasadas de MasterChef México nos han regalado divertidos momentos con los diversos retos culinarios que deben afrontar los participantes. La variedad de retos incluyen: la caja misteriosa, el reto creativo, reto exprés, reto por equipos y recientemente en MasterChef 2020 se integró el reto estelar.

Nuevamente en la cocina más famosa de México, disfrutaremos de uno de los retos más divertidos y emocionantes: el mercado a oscuras. El reto consiste en que los participantes deberán ingresar al mercado a buscar los insumos necesarios para preparar un exquisito platillo, la condición es que estará completamente oscuro.

El tacto y el olfato son los mejores sentidos para este reto, uno a uno ingresarán a encontrar la mayor cantidad de ingredientes pero en esta ocasión la condición es que estarán “esposados” y como se muestra en el avance, tendrán ayuda de influencers y chefs para este reto.

¡Checa aquí el avance del próximo capítulo de MasterChef México donde conoceremos al TOP 10 de la temporada!

Recordemos algunos momentos divertidos dentro del mercado oscuro, para iniciar, en MasterChef 2017, Cyntia Gonzáles fue la primera en pasar al mercado, confesó que se sentía muy nerviosa y no olvidaremos los estruendosos gritos de la exparticipante.

Por otro lado, recordamos a Pastor con: “Ay hijo de su tiznada madre, ¿qué fue esto?” cuando pasó a recolectar ingredientes al mercadito oscuro. Y doña Honorina Arroyo con: “Ahí les voy cab…” al entrar al mercadito oscuro.

Revive los mejores momentos del capítulo 10 de MasterChef México 2017 aquí.

Para la temporada de MasterChef México 2018, los invitados especiales de TV Azteca ayudaron a los participantes en el reto creativo y entrar en el mercado oscuro. Recordemos la ocasión en la que Adal Ramones y Rox Quintana, exparticipante de Masterchef México 2018, ingresaron al mercadito a oscuras y aprovecharon los tres cerillos.

Por otro lado, Penélope Menchaca disfrutó su recorrido en el mercado a oscuras, a diferencia de Regina López quien no paró de gritar. Y para rematar, el Capi Pérez comentó que le hizo homenaje a doña Honorina con su frase: “Ahí les voy cab…” y ayudó a Ismael Zhu Li.

Revive este momento en que la cocina de MasterChef unió a los participantes y a celebridades aquí.

No te puedes perder MasterChef 2020 este viernes a partir de las 07:30 p.m. sólo por Azteca UNO y descubre qué sucederá en el reto creativo con el mercado a oscuras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×