Ninel Conde confirma boda con Larry Ramos para el siguiente año: “Estarán invitadas todas las personas especiales”.

‘El Bombón Asesino’ confesó que está harta de los chismes y publicó un video para aclarar los recientes rumores de su vida íntima.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Ninel Conde fue interceptada por los medios de comunicación y confirmó que no tiene planeado casarse con Larry Ramos este día. La cantante mexicana reaccionó molesta ante los recientes rumores de su vida personal y respondió con un contundente mensaje.

Ya no voy a aclarar chismes, de verdad ya estoy bien cansada de tanta toxicidad y de tanta cosa que se inventan. No tengo nada que aclarar. Eso no es oficial, que lo diga un programa no es algo oficial. No me interesa aclarar cosas

Te puede interesar:
Lorenzo Méndez reveló algunas de las razones por las que se terminó su matrimonio con Chiquis Rivera.

Sin embargo, la artista se mostró más tranquila en su cuenta de Instagram, donde declaró que llegaría al altar hasta el próximo año.

Por ahí leí todo el relato que se traen en torno a mi vida privada. El próximo año uniré mi vida a la persona que Dios ha dispuesto para mí porque así me lo ha demostrado. Por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vidas, pero mientras tanto, tranquilos

El día de ayer, algunos medios de comunicación trascendieron que Ninel estaba lista para contraer nupcias en un evento privado en la Ciudad de México. Ante los rumores, la toluqueña expresó que todo era mentira y sus planes de contraer matrimonio serían hasta el 2021.

La artista, de 44 años, dejó ver que se encuentra muy enamorada de Larry Ramos. El colombiano flechó el corazón de Ninel desde el primer día en que cruzaron miradas y compartieron tiernos momentos en un viaje a Turquía.


La polémica no da tregua en la vida del ‘Bombón Asesino’ y Larry Ramos, pues el empresario colombiano todavía enfrenta múltiples demandas por incumplimiento de contrato, fraudes financieros, extorsiones y enriquecimiento ilícito.

Por su parte, la también actriz todavía no recupera la custodia de su hijo Emmanuel y vive un fuerte enfrentamiento con su expareja Giovanni Medina.

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza modela prendas de su nueva colección de ropa y le llueven críticas por utilizar “relleno”.