Suzy Cortez causa sensación en redes sociales con sensual y provocativo baile en pequeño short. (VIDEO)

La modelo brasileña es fiel aficionada al futbol y en sus perfiles sociales siempre demuestra su pasión por el Barcelona.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

En las últimas semanas, la modelo brasileña Suzy Cortez se convirtió en tendencia en las redes sociales por compartir fotografías en donde lució su espectacular figura.

Ahora, sorprendió a todos con su increíble cuerpo robando más de un suspiro entre sus millones de seguidores.

Te puede interesar:
El Capi Pérez invita a Cristiano Ronaldo a unirse al Cruz Azul y desata risas entre sus miles de seguidores.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la sudamericana compartió un video, mismo en el que aparece bailando y realizando una serie de sentadillas con un diminuto y ajustado mini short.

Como era de esperarse, la publicación causó un tremendo alboroto y tan solo a unos minutos, sus seguidores se hicieron presentes con piropos y halagos.

Sin embargo, los fans quedaron sorprendidos, pues no esperaban que la chica fitness se luciera con una vestimenta tan provocativa, mientras que otros le desearon suerte en sus siguientes proyectos y le pidieron que siga subiendo videos de este tipo a sus plataformas digitales.

Miss Bum Bum se ha convertido en una influencer en Instagram, ya que en su perfil oficial cuenta con dos millones de seguidores y hasta el momento suma dos mil 140 publicaciones.

También te puede interesar:
Revelan el nombre de los 20 cocineros que se integran a la cocina más querida de todo México: ‘MasterChef’.

Además, Suzy Cortez es fiel aficionada al futbol y su equipo favorito es el Barcelona, gracias a que Lionel Messi es su ídolo más grande.