FOTOS: Celia Lora lanza su propia línea de bikinis y trajes de baño. La playmate modeló algunas de las sexys prendas.

La hija de Alex Lora se estrenará como empresaria de la moda y pronto anunciará la página web para vender sus productos en línea.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Celia Lora anunció el lanzamiento de su propia línea de trajes de baño y bikinis, por lo que la famosa playmate pronto debutará como empresaria.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Álex Lora informó que pronto tendrá a la venta las sexys prendas, que estarán disponibles en todas las tallas.

Te puede interesar:
FOTOS: Celia Lora sorprende a fans con selfie donde aparece bien tapada para ir a ver a Cristo.

Con una foto, en la que luce un traje de baño negro de una sola pieza, Celia invitó a sus fans a seguir la cuenta de Instagram Celi Sheli Bikinis, en la que muestra algunos de los modelos que ofrecerá.

Bienvenidos a esta nueva cuenta de Instagram que es solo para los trajes de baño... Ya los tengo hechos, necesito la página para que ahí los compren y puedan escoger su talla

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Celia Lora también adelantó que a través de la tienda online se harán envíos a cualquier parte del mundo y aprovechó la oportunidad para posar con algunos de los modelitos.

La influencer compartió con sus seguidores que tiene mucho busto y esto le complica encontrar un bikini que le quede bien. Por esta razón decidió lanzar su línea de trajes de baño.

También te puede interesar:
“Te amo”: Celia Lora confiesa el amor que siente por la conductora Yolanda Andrade y así lo deja ver en Instagram.