Homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna en Staples Center con palabras de Michael Jordan y Shaquille O’Neal.

La fecha en que se realizó este homenaje 24/2/20 tiene un significado especial para la familia Bryant, mismo que anunció Vanessa Bryant en Instagram.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Se llevó acabo el último homenaje a Kobe Bryant y a su hija Gianna en el Staples Center de Los Ángeles, con el que los Lakers, su familia y 20 mil asistentes rindieron un tributo al jugador.

Te puede interesar:
Vanessa Bryant dedica las últimas palabras a Kobe Bryant y su hija Gianna en el homenaje de la NBA.

En lo que fue denominado como una celebración a la vida, se dieron cita amigos de Kobe, como Michael Jordan, Magic Johnson, Phil Jackson, Anthony Davis, Manu Ginóbili, Tony Parker, Bill Russell y Lamar Odom.

Para la inauguración Beyoncé tomó el micrófono y solicitó a los asistentes la acompañaran para cantar las canciones preferidas de Kobe Bryant, interpretación que fue apoyada con un video que se proyectó en las pantallas con los momentos más increíbles de su carrera, junto con grandes momentos familiares y frases que lo identificaron.

Luego del discurso de Vanessa Bryant, el que otro que tocó los corazones de los asistentes fue el de su ídolo y amigo Michael Jordan, quien definió a Kobe Bryant como su hermano menor.

Kobe y yo éramos muy cercanos amigos. Más que mi querido amigo, fue un pequeño hermano. Si esperan que hable de las comparaciones, sólo quiero hablar de Kobe

Era tanto el sentimiento de Michael Jordan, que se le pudo ver llorando como nunca, tal era la emoción que llegó a bromear con la situación:

Tendré que ver otro meme del Jordan llorando por los próximos 3 o 4 años...

La relación fraternal entre dos de los más grandes jugadores que ha tenido la NBA era tan grande que Jordan pudo reflejar en sus palabras la amistad y respeto que se tenían mutuamente.

También te puede interesar:
La viuda de Kobe Bryant presenta demanda millonaria en contra de la empresa de helicópteros.

Era un increíble padre, increíble esposo, dedicado. Nunca dejó algo fuera de la cancha. Nadie sabe cuánto tiempo tenemos, por eso tenemos que disfrutar el momento, vivir el momento y estar cerca de los que amamos. Kobe Bryant murió, una parte de mí murió. Descansa en paz, pequeño hermano

Uno de los momentos más graciosos del día fue cuando tomó la palabra Shaquille O’Neal, con quien Kobe tuvo una relación complicada al inicio de su carrera por su forma de juego. El exjugador de los Lakers contó una anécdota que causó la risa de todos incluyendo a Vanessa Bryant.

No se equivoquen. Cuando la gente pensaba que había mal rollo, cuando las cámaras se apagaban, nos guiñábamos los ojos y decíamos: vamos a patear el trasero

La fecha en que se realizó este homenaje 24/2/20 tiene un significado especial para la familia Bryant, el 2 es el número que portaba Gianna, el 24 es el que llevó Kobe Bryant gran parte de su carrera, y el 20, con un doble significado: la cantidad de años en los que jugó en los Lakers y el tiempo que estuvo junto a Vanessa Bryant, quien informó de esto en su cuenta de Instagram.