Niurka Marcos se encuentra estrenando novio en Miami, pero las críticas ya llegaron por su corta edad.

La mujer escándalo Niurka Marcos, ha encontrado el amor nuevamente con un joven mucho menor que ella y dicen podría ser hijo de la cubana.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

La mujer escándalo Niurka Marcos, tiene nuevo novio, sin embargo en redes sociales se ha dicho que es tan joven que podrías ser hijo de la artista.

Como ya es costumbre de la cubana, volvió a sorprender a todos con una foto de los momentos que está viviendo en Miami, pues luego de mucho tiempo se ha reencontrado con el amor, o al menos eso es lo que aparenta, pues se le ve muy cómoda con el jovencito que tiene por pareja.

En la foto que se ha dado a conocer no dice el nombre de su pareja, pero de lo que no hay duda es que se ven muy felices juntos, como lo presume Niurka Marcos dándole un gran beso romántico con el mar de fondo.

Los cuestionamientos sobre la edad de su pareja no se han hecho esperar, pero sin duda lo que más llamó la atención de la imagen, fue el juanete que tiene Niurka Marcos en el pie derecho.

La cubana se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, apenas en días pasados compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se le puede ver haciendo ejercicio, con un bikini bastante ajustado que deja ver sus sensuales curvas.

También te puede interesar: