Empresario revela que tuvo una relación íntima con Karla Panini a cambio de una fuerte suma de dinero.

Felipe Silva detalló que trabajó muy de cerca con ‘Las Lavanderas’ y contó cómo fue que se dio su encuentro con Karla Panini.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

En una entrevista para un programa de espectáculos, el empresario Felipe Silva reveló varios detalles de lo que vivió a lado de Karla Panini y Karla Luna cuando aún hacían la dupla cómica de ‘Las Lavanderas’.

Al respecto, el empresario artístico detalló que fue uno de los que más viajes tuvo con las comediantes, desde que fueron representadas por Óscar Burgos hasta que tomó ese puesto Américo Garza, quien era esposo de Karla Luna y después tuvo una relación con Karla Panini.

Te puede interesar:
Fabiola Martínez confiesa amorío con Américo Garza y revela que “Karla Luna tuvo su venganza”.

Debido a la cercana relación que tuvo con las comediantes, pudo ver diferentes situaciones con Óscar Burgos y Américo Garza, quienes, aseguró, explotaron a ambas artistas.

Llegaron a cotizarse en 400 mil pesos por fecha e incluso yo llegué a comprar una fecha donde estaban fuertes Las lavanderas en 500 mil por una presentación, él me decía (Américo) deposítame 100 a esta cuenta, 150 a esta otra… El resto se lo daba en la habitación de Panini, quien estaba en paños menores

  • Pagó encuentro con Panini

Silva reveló que en una ocasión tuvo una relación íntima con Karla Panini a cambio de una fuerte suma de dinero.

Como caballero lo voy a decir: yo tuve un encuentro, no quiero decir amoroso porque nunca la amé, pero yo tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero ecónomico, yo le pagué a Karla Panini porque tuviéramos un ‘no me olvides’, un ‘acostón’, un algo

  • En deuda con Karla Luna

Asimismo, el empresario destacó que Américo Garza y Karla Panini le quedaron a deber mucho dinero a la desaparecida ‘Comadre morena’, Karla Luna.

En la penúltima, última llamada me decía: '¿tú crees mi Silva que estoy necesitando un medicamento que me cuesta casi 220 mil y Américo me debe casi tres millones y medio de pesos?’. Américo es una persona canalla, las explotó a más no poder y se quedó con todo, esa es la gran verdad

La gran deuda de Américo ya la había denunciado la hermana de la comediante en el video que lanzó la familia de Karla Luna para contar la verdad de las cosas.


También te puede interesar:
¡EXCLUSIVA! Cepillín manda un mensaje de súplica a Karla Panini sobre las hijas de Karla Luna. Entérate aquí de qué se trata.