Erik Rubín celebró que arrestaran a los delincuentes que lo asaltaron el fin de semana pasado.

A través de Instagram, el cantante narró su terrible experiencia, pero se mostró feliz porque se está haciendo justicia.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Erik Rubín celebra que detuvieran a los delicuentes que lo asaltaron apenas el pasado 13 de febrero en compañía de su hija Mía, quien tuvo una crisis nerviosa debido al atraco.

Un momento complicado porque venía mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj

Erik Rubín desmiente el valor del reloj robado

El cantante narró que es muy triste porque te roban algo muy valioso que es la tranquilidad y la paz, pero se mostró entusiasta porque ya habían capturado a los delicuentes.

De todo esto hay una buena noticia, parece ser que ya los agarraron, quiero aclarar que no fue que hayan ido persiguiendo a los ladrones de Erik Rubín el famoso

El esposo de Andrea Legarreta explicó que es una banda que tiene en su haber muchos delitos y además mucha gente ya había denunciado en contra de ellos. En un cateo les encontraron armas, droga, etc.

Te puede interesar: Frida Sofía advirtió a Alejandra Guzmán que no invirtiera en la empresa del colombiano Larry Ramos.

Rubín quiso aclarar una rumor que circuló en torno a que el reloj que le habían robado tenía un valor de un millón de pesos, pero aseguró que no estaba ni cerca a esa suma.

Uno trabaja para ganarse las cosas, la paz es algo que no tiene precio. Beso y abrazo

También podría interesarte:Gaby Crassus accedió a dar unas palabras para Ventaneando tras el fallecimiento de su esposo Rodrigo Mejía.