Pipe Bueno habla de la promesa que hizo con Maluma hace muchos años para tener hijos a temprana edad.

El cantautor asegura que siempre ha tenido influencias mexicanas a pesar de ser originario de Cali, Colombia.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Maluma muy pronto podría convertirse en padre, ya que su paisano, el colombiano Pipe Bueno, reveló que acordó con el cantante tener hijos siendo muy jóvenes, aunque hasta el momento el único que ha cumplido el acuerdo es él.

Te puede interesar:
José Joel llegará hasta las últimas consecuencias en el proceso legal contra su hermana Sarita Sosa.

De hecho hablábamos que queríamos tener hijos a temprana edad, yo dije: ‘Parce, te acuerdas de que hablamos tanta cosa que no era, porque mira ya vamos a tener la edad que tenés, yo tengo 28 y no tenemos hijos, y yo ya quería tener hijos. Yo donde pongo el ojo, pongo la bala, eso fue de una, parce, ahora yo sí ya me le adelanté, entonces yo sí cumplí’

Cabe señalar que Maluma se encuentra cien por ciento concentrado con su carrera musical, misma que lo ha llevado a la cima del éxito y a ser reconocido como el mejor exponente de su género en cada rincón del mundo.

El cantautor asegura que siempre ha tenido influencias mexicanas a pesar de ser originario de Cali, Colombia.

También te puede interesar:
Exclusiva: Alexandra Beffer recordó la supuesta propuesta indecorosa que le hizo ‘Chabelo’ hace 25 años.

Te puedo decir que escuché, por ejemplo, a Javier Solís, a José Alfredo Jiménez y a Jorge Negrete. Tuve el placer de ser fanático de Vicente Fernández; después conocerlo y después gira con él, fue un hecho realidad. Estar en Guadalajara fue lo mejor

Pipe Bueno busca retomar su rumbo luego de que ha sido duramente criticado durante la etapa de confinamiento, y es que se dedicó a compartir rutinas de ejercicio, mismas que fueron cuestionadas por no ser lo que necesitan los usuarios de redes sociales en estos momentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×