A partir de junio podrás pagar tu pasaje del Metrobús de la CDMX con tarjetas bancarias, smartphones y hasta smartwatch

Para una mejor experiencia en el trasporte se dieron a conocer las nuevas formas de pago en que usuarios podrán recargar sus tarjetas las cuales incluyen Códigos QR y más.

A Quien Corresponda TV Azteca
A Quien Corresponda

El Gobierno de la CDMX dio a conocer que como parte de una actualización en la forma de pago en el trasporte, la Línea 2 del metrobús habilitará el pago con tarjetas bancarias y smartphones en el servicio, los pagos con efectivo permanecerán vigentes de igual modo.
Para una mejor experiencia de los usuarios se suma el pago de manera digital de Banxico (Codi) y de los códigos QR en los torniquetes. Por su parte la jefa de Gobierno, Claudia Sheiunbaum, informo que posteriormente se darán a conocer más medidas de la nueva forma de pago en el trasporte, mismas que requirieron una gran inversión, sin embargo, esto no cambiará nada en el costo de las tarifas actuales.

222.png

Por el momento las primeras líneas en implementar el nuevo método de cobro serán la línea 1 que viaja desde El Caminero hasta Indios Verdes, la Linea 2 que va desde Tepalcates hasta Tacubaya y la línea 3 de Tenayuca hasta Santa Cruz Atoyac , con el objetivo de una mejor experiencia para los usuarios quienes podrán hacer sus recargas con cargo a tarjetas de débito o crédito a partir del próximo mes de junio, comentó el director del Metrobús de la CDMX Roberto Capuano.

Presentación111.png

La Jefa de gobierno también compartió el informe de avance en las ampliaciones del Metrobús y anunció que para principios de abril se completaran los trabajos en las líneas 3, 4 y 5 que tanto han esperado los usuarios, ya que dichas modificaciones han afectado las vialidades aledañas. La inversión para estos trabajos fue de 3 mil 500 millones de pesos y aportaran a la movilidad de más de 300 mil habitantes.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×