Vicente Fernández familia artistas adiós
Instagram: @_vicentefdez
12 diciembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Artistas dan último adiós a Vicente Fernández en redes sociales

Diversos artistas mexicanos e internacionales dieron su último adiós a Vicente Fernández a través de sus cuentas en las redes sociales.

Tras conocer la muerte de Vicente Fernández esta mañana del 12 de diciembre, diversos artistas ofrecieron sus condolencias a través de sus cuentas de redes sociales, en dónde dieron su último adiós al cantante.

Uno de ellos fue el cantante y compositor colombiano, Juanes, el cual compartió un mensaje en su cuenta de Twitter,donde expresó su pesar por la muerte del ‘Chente’.

“Se va uno de los ídolos más grandes de la música latina, su voz retumbará siempre en las cantinas de mi alma.”

Por su parte, el tenor lírico Javier Camarena lamentó el fallecimiento de Vicente Fernández y comparó su legado con grandes artistas mexicanos como Pedro Infante y Jorge Negrete.

“Un artista a la altura de Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís, Aceves Mejía; grande entre los grandes y legendarios ídolos de nuestro país.”

Asimismo, Maluma, cantante colombiano de música urbana, posteó una foto con el autor de ‘El Rey’ en la que envió sus condolencias a su familia.

“Un abrazo fuerte lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo.”

Paquita la del Barrio fue otra de las artistas que se pronunció por la muerte de Vicente Fernández en su cuenta de Instagram, ahí posteo un mensaje de agradecimiento por los años de amistad que compartió con el cantante.

A este último adiós también se sumó Paty Chapoy, quien lamentó la muerte del ‘Chente’ en la publicación de una fotografía de él.

El equipo de fútbol del Chivas también lamentó la muerte de Vicente Fernández, a quien recordaron como un gran fanático del cuadro ‘Rojiblanco’.

Ricardo Montaner fue otro artista que ocupó su cuenta de Twitter para expresar su admiración por ‘El Charro de Huentitán’ y mandar condolencias a su familia.

A este último adiós se sumaron Los Bukis, quienes se solidarizaron con los familiares de Vicente Fernández por la perdida.

Florinda Meza también mandó condolencias en Twitter por la pérdida del ídolo de la música ranchera.

El cantante mexicano, Carlos Rivera, también lamento la muerte de la 'última GRAN LEYENDA de la música mexicana’, como se refirió al ‘Chente’.

Asimismo, el cantautor español, Enrique Bumburi, le agradeció al cantante tras enterarse de su deceso.

Luis Fonsi se unió a la despedida del ‘Chente’ con dos fotografías y un mensaje de admiración en su cuenta de Twitter.

Otra de las artistas que compartió un recuerdo con el cantante fue Lucero, la cual aseguró estar agradecida con él por los momentos que vivieron juntos.

Fey también publico una foto con un mensaje corto, pero directo: “Siempre seguirá siendo el Rey.”

Por su parte, Alejandro Sanz dijo estar muy triste por la partida de Vicente Fernández . Igualmente mandó condolencias a la familia del cantante.

De igual manera, la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, lamentó la muerte del ‘Don Vicente’ en su cuenta de Twitter.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS