barco-camioneta (1).jpg
TikTok @toniomontoya2013
04 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Barco camaronero “pesca” una camioneta en Mazatlán

La tripulación del barco camaronero notificó a la Secretaría de Marina sobre el hallazgo de la camioneta en el puerto de Mazatlán.

En lo que parecía ser una habitual jornada de trabajo, tripulantes de un barco camaronero lograron pescar una camioneta mientras navegaban en aguas del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Los pescadores esperaban que del mar sacarían toneladas de camarones, pero al jalar su redes del Océano Pacífico fueron sorprendidos por los restos de una camioneta Jeep Liberty. La “pesca” de la camioneta se registró a la altura de la localidad de Barrón en el puerto de Mazatlán.

Imágenes que se convirtieron rápidamente en virales muestran la sorpresa de los pescadores al sacar del agua la camioneta.

“Ahí está la pesca, pura pesca mortal”, exclamó uno de los tripulantes del barco camaronero, al ver el resultado de su trabajo del día.

Te puede interesar: VIDEO: Tiburones blancos devoran el cadáver de una ballena

Otras fotos muestran a los pescadores junto a los restos de la Jeep Liberty, con la pregunta “¿cómo llegó ahí?”.

El hecho fue tan inesperado que los pescadores del barco empezaron a grabar lo que nunca antes habían visto; el video fue compartido en redes sociales y rápidamente se hizo viral, pues ha causado mucha curiosidad y sorpresa entre los internautas.

Los pescadores relataron que al empezar a recoger las redes, sintieron lo pesado que era lo que habían capturado, por lo que se imaginaron que podía tratarse de toneladas de camarones, pero cuando el objeto salió del mar, se percataron que en lugar de los camarones, habían pescado una camioneta.

@toniomontoya2013 Una jeep liberty del fondo del mar como llego ahí??? #viral ♬ sonido original - Antonio😄

¿Cómo llegó la camioneta al mar? se preguntan internautas

Aunque todavía es una incógnita la razón por la que la camioneta llegó a las profundidades del Océano Pacífico, entre los internautas ya han surgido algunas teorías, entre las que se destaca el robo del vehículo, el hecho de querer deshacer de él y la posibilidad de que pudo haber sido arrastrado por la corriente del mar.

De acuerdo a medios locales, la tripulación del barco camaronero avisó a la Secretaría de Marina (Semar) sobre el hallazgo para que se puedan realizar las investigaciones pertinentes y se le dé un correcto seguimiento al hallazgo.

En tanto, los pescadores se han hecho virales en redes sociales por su extraño hallazgo.

Te puede interesa: Buque se parte en dos en Japón y provoca fuga de petróleo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS