Nada saben de Joel Eduardo Luciano Gómez a 18 días de su desaparición

Joel Eduardo Luciano Gómez fue plagiado en su casa en Coatzacoalcos, Veracruz. A 18 días nadie se ha comunicado con la familia para pedir un rescate.

Escrito por: Heidi Castellanos

Con carteles realizaron la búsqueda de Joel Eduardo Luciano Gómez, un joven de 29 años que fue reportado como desaparecido el pasado 24 de febrero.

De acuerdo con su madre, sujetos desconocidos lo sacaron por la fuerza de su domicilio en Coatzacoalcos , al sur de Veracruz.

“A las 11:20 del domicilio donde él habitaba lo sacaron gente desconocida y estamos aquí desesperados porque tiene más de 18 días que él está desaparecido. Si tienen alguna información sobre el paradero de mi hijo se los vamos a agradecer infinitamente o las personas que lo tengan que se toquen el alma y me devuelvan a mi hijo”, explicó Gertrudis Gómez, mamá de Joel.


Familiares, colectivos y personal de Derechos Humanos se unieron a la colocación de la ficha de búsqueda en la colonia “Frutos de la Revolución” que implementó la Comisión Estatal de Búsqueda quien informó que a raíz de la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado, es en esta colonia donde el teléfono celular de Joel reportó señal por última vez.

“En esta avenida que por medio de las antenas hay un promedio donde probablemente pudiera estar, es una difusión que hace la Comisión de Búsqueda que se le llama búsqueda en vida y la búsqueda inmediata a lo que ellos se refieren”, señaló Belén González Medrano, miembro del Colectivo madres en búsqueda .

La madre del joven dio a conocer que no hay indicios de quiénes lo privaron de la libertad y hasta ahora nadie se comunica para pedir un rescate.

La fotografía y características físicas de Joel fueron pegadas en postes y paredes para obtener datos que lleven con su paradero.

Joel Eduardo Luciano Gómez mide 190 metros, tiene ojos en color café obscuro, tienen el cabello negro, corto y lacio, además de contar con una cicatriz en ceja izquierda y dientes desalineados.

Escrito por: Heidi Castellanos