La actriz Carrie Bernans, conocida por sus participaciones en las películas de Marvel, Vengadores y ‘Black Panther’, se encuentra gravemente herida e internada en un hospital de Nueva York, informó su familia a través de un comunicado en el que se adjuntaron fotografías de su terrible estado de salud.
“Ella todavía está sufriendo mucho y no puede responder llamadas en este momento, pero aprecia los mensajes. Este fue un incidente traumático”, dijo la familia de Carrie Bernans al comunicar el grave accidente.
Actriz de ‘Black Panther’ es brutalmente atropellada en Nueva York
De acuerdo con la narración de su familia, la actriz de Marvel se encontraba festejando el Año Nuevo, junto con una de sus amigas, en un restaurante peruano, ubicado en la zona de Manhattan, cuando un conductor, que huía de la policía, se estrelló contra la terraza del establecimiento llevándose por delante a nueve personas, incluida a Carrie Bernans.
Pese a que el conductor, de aproximadamente 40 años, intentó darse a la fuga, la policía de Manhattan logró dar con su paradero y fue arrestado al momento, por lo que ya ha sido puesto a disposición judicial.
“Tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero agradecemos a Dios que esté viva”, puntualizó su familia en el comunicado, al mismo tiempo en que pedían mantener a la actriz dentro de sus pensamientos y oraciones.
¿Cuál es el estado de Carrie Bernans?
A solo unas horas de su accidente, Carrie Bernans ha comenzado a compartir algunas historias en su cuenta de Instagram, en dónde detalló a sus seguidores cuál es su actual estado de salud.
La actriz anunció que se encuentra internada en el Hospital Bellevue, de Nueva York, y no ha podido tener contacto con su bebé, de siete meses, al que, por fortuna, no llevaba consigo al momento del accidente; sin embargo, su estado de salud es bueno y continúa en recuperación.
Bernans también mostró imágenes de cómo se ha sustraído leche materna para que su hijo sea alimentado mientras su madre y sus hermanas se hacen cargo de él en lo que puede terminar su recuperación.