El protagonista de “Two and a Half Men”, Charlie Sheen, fue víctima de una agresión al interior de su propia casa ubicada en lujoso barrio de California. Presuntamente, la agresión habría sido perpetuada por una de sus vecinas, quien tocó a la puerta de su domicilio, estranguló al actor e intentó robar sus pertenencias.
¿Qué le pasó al actor Charlie Sheen?
Los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles 20 de diciembre, cuando la agresora, identificada como Electra Schrock, irrumpió en la casa del actor a plena luz del día y, de manera violenta, tras llamar a la puerta, lo agredió de forma física.
Pese a que Charlie Sheen, de 58 años, fue víctima de estrangulamiento y su camisa fue rasgada durante el forcejeo con la mujer, el protagonista de “Two and a Half Men” no sufrió heridas de gravedad.
Agresora de Charlie Sheen ya fue detenida; intentó regresar a su casa
La rápida intervención de las autoridades permitió localizar a la agresora identificada como Electra Schrock, quien ahora enfrenta un proceso penal por intento de asalto con un arma letal y robo residencial.
La detención de la mujer, de 47 años de edad, se habría suscitado minutos después de que esta intentara regresar su propia casa, mientras Charlie, contactó a los servicios de emergencia. Afortunadamente, el actor no requirió de hospitalización ni atención médica especial a pesar de que la vecina iba armada, por lo que únicamente todo quedó en un susto.
Por su parte, fuentes extraoficiales revelaron que este no ha sido el primer enfrentamiento entre el actor de “Two and a Half Men” y la mujer, pues con anterioridad se han registrado al menos tres situaciones similares.
La razón detrás de la agresión sigue siendo desconocida, ya que Sheen dijo a las autoridades no comprender las motivaciones de la mujer; sin embargo, entre los ataques anteriores se encuentran el arrojo de basura frente a su puerta y un líquido pegajoso en su automóvil.