20 millones de pesos fue el monto robado en el Aeropuerto Internacional del Bajío

Sujetos armados amagaron a personal de carga y los despojaron de costales con valores

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
Robo millonario en el Aeropuerto del Bajío
La Fiscalía de Guanajuato investiga el hecho

La Fiscalía General de Guanajuato ya investiga el robo de 20 millones de pesos ocurrido la noche de este miércoles 3 de abril al interior del Aeropuerto Internacional del Bajío.


La dependencia informó que sujetos armados amagaron a personal de carga y los despojaron de costales con valores, dinero en efectivo principalmente, cuando era llevado a cargar a un avión.

La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio “B”, encabeza las investigaciones, que arrojan por el momento que, los sujetos se transportaban en una camioneta blanca, de la cual interceptaron al personal en la zona de pistas, para enseguida darse a la fuga.

La denuncia fue recibida en el Ministerio Público, por lo que se están llevando a cabo las diligencias correspondientes, de igual forma se trabaja con apoyo de Servicios Periciales para analizar las video-grabaciones de la zona y poder identificar a los partícipes.


Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía guanajuatense realizan las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×