Encuentran 166 cuerpos en fosas clandestinas de Veracruz

La Fiscalía del estado lo informó durante una conferencia de prensa.

Notas
Estados
Escrito por: AztecaNoticias
Encuentran 166 cuerpos en fosas clandestinas de Veracruz
Encuentran 166 cuerpos en fosas clandestinas de Veracruz

En conferencia de prensa para medios, el fiscal general de Veracruz Jorge Winckler Ortiz informó que fueron hallados 166 cuerpos en fosas clandestinas del estado.

Mensaje a medios https://t.co/8nWmu8wB8c— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) 6 de septiembre de 2018

Fiscalía localiza fosa clandestina con restos de al menos 166 personas pic.twitter.com/Lip0WgRjOW

— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) 6 de septiembre de 2018

“A principios del mes de agosto del año en curso la Fiscalía Especializada para la Atención Denuncias Personas Desaparecidas, a través de actos de investigación, logró identificar y obtener testimonio de una persona que señaló un punto específico en zona centro del estado de Veracruz donde habían sido inhumados de manera clandestina cientos de personas”, apuntó.

#FGEInforma Localiza FGE Veracruz restos de 166 personas inhumadas en fosas clandestinas de al menos dos años de antigüedad: Jorge Wincklerhttps://t.co/FPxIbzCZT8 pic.twitter.com/wSYnjDVchg— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) 6 de septiembre de 2018

Agregó, que el número de cráneos corresponde a los 32 puntos de búsqueda durante los últimos 30 días, aunque no se señalaron los lugares exactos por razones de seguridad.


Asimismo, señaló que fueron encontradas más de 200 prendas de vestir así como “114 identificaciones, así como diversos artefactos personales.

Con el análisis antropológico de hallazgos se ha podido determinar que se trata de inhumaciones clandestinas de al menos dos años de antigüedad”.

pic.twitter.com/gci1lzbogg— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) 6 de septiembre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: AztecaNoticias

Otras Noticias

×