FGR asegura cerca de 78 mil litros de hidrocarburo en Chiapas y Veracruz

Dos personas fueron vinculadas a proceso.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
Aseguran alrededor de 75 mil litros de hidrocarburo en Chiapas
Aseguran alrededor de 75 mil litros de hidrocarburo en Chiapas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República aseguró cerca de 75 mil litros de hidrocarburo en Chiapas.

Al realizar investigaciones sobre delitos en materia de hidrocarburo, los policías federales ministeriales marcaron el alto a dos tractocamiones con semi remolque, tipo tanque cisterna, ambos con placas de circulación del estado de Chiapas; uno con capacidad de 42 mil litros y otro de 33 mil litros, cargados al cien por ciento, apunta la FGE en un comunicado.

Al no acreditarse la legal procedencia del hidrocarburo, personal de la PFM aseguró los tractocamiones y puso a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) en Chiapas a los dos conductores, a efecto de que se determine su situación jurídica.

El Ministerio Público Federal (MPF) en Veracruz cumplimentó una orden de cateo en el inmueble ubicado en el municipio de Acayucan, donde se aseguraron tres mil litros de hidrocarburo.


Elementos de la Sedena con apoyo de la Policía Estatal aseguraron 55 litros de hidrocarburo y detuvieron a dos personas.


El fiscal federal aportó las pruebas necesarias ante un Juez de Control, quien vinculó a proceso a dos personas detenidas por su probable responsabilidad en la comisión del delito.

El MPF solicitó una orden de cateo para revisar el inmueble, donde fueron hallados 13 bidones y otros 82 vacíos.

El Ministerio Público de la #FGR, tras actos de investigación de la #PFM, aseguró cerca de 78 mil litros de hidrocarburo en #Chiapas y #Veracruz; ponen a disposición del #MPF a dos personas y se obtiene vinculación a proceso de dos personas más. https://t.co/pdbKfdLfDw pic.twitter.com/SbVdDPKibR— FGR México (@FGRMexico) 26 de enero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×