Pronostican temperatura máxima de 33 grados en Jalisco

Habrá día soleado y caluroso en Guadalajara y otras zonas del estado

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Onda de calor Azteca Noticias
Onda de calor Azteca Noticias

Guadalajara, 11 Abr (Notimex).– El meteorólogo del Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Héctor Magaña Fernández, informó que amaneció despejado en Guadalajara y otras zonas del estado, donde se pronostica día soleado y caluroso con una temperatura máxima de 33 grados.

Agregó que en la zona metropolitana de Guadalajara, el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales, por la noche estará templado y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 14.

En el municipio de Ameca, la mañana y tarde se prevé soleado y calurosos, viento del noroeste, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 33 grados y mínima de 13.

En la zona altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno, la mañana y la tarde se espera soleado y calurosos, el viento dominante soplará del suroeste con rachas en la tarde, la noche se estima tiempo templado y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 12.


La zona norte del estado, en el municipio de Colotlán, en la mañana y la tarde se tendrá sol y calor, el viento dominante soplará del noreste con rachas ocasionales, se prevé fresco por la noche y al amanecer, con una máxima de 30 grados y una mínima de 12.

Asimismo, en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta amaneció despejado al amanecer, la mañana y la tarde hará calor, la brisa marina soplará del oeste, la noche estará templado y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 18.

En el municipio de Autlán de Navarro, la mañana y tarde estará soleado y caluroso, con viento dominante del oeste y algunas rachas ocasionales, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 14.

Subrayó que, en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande, la mañana y la tarde se espera soleado y caluroso, el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales, se prevé fresco en la noche y al amanecer, con una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 13 grados Centígrados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×