Atacan cortejo fúnebre en San Miguel de Allende

Mueren dos jóvenes y otros cinco resultan heridos; al reporte acudieron policías municipales y fuerzas federales.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
CAMIONETA ATACADA.jpeg

San Miguel de Allende, Gto.- Sujetos armados atacaron a los ocupantes de una camioneta roja en la colonia San Felipe Neri.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, pues a través de las cámaras del C4, detectaron el vehículo y a un costado ubicaron a cinco personas lesionadas, al parecer, por arma de fuego.

Los heridos son Francisco Javier N de 34 años, Alfredo Gabriel N de 29, Roberto Javier N de 34, Antonio de Jesús N de 33 y Luis Enrique N de 31 años. Todos fueron trasladados a un hospital donde son reportados estables.

Asimismo, sobre la caja de la camioneta encontraron a dos hombres sin signos vitales, a quienes identificaron como Héctor Miguel N de 30 años y Erik Pablo N de 20.

Los lesionados informaron que al salir de una iglesia escucharon detonaciones y aceleraron la marcha hasta ser alcanzados por sus agresores. Testigos refieren que dos hombres se encontraban esperando a pie el cortejo fúnebre cuando hicieron las detonaciones.

Autoridades investigan los hechos y el Ministerio Público tomó conocimiento para realizar los trámites correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×