Catedral de Morelia transmitirá misa por redes sociales

Arzobispo Carlos Garfias Merlo invitó a los sacerdotes de su arquidiócesis a realizar esta Semana Santa de forma privada

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
ago 31, 78 sectur morelia catedral

Morelia, 9 Abr (Notimex).- La Catedral de Morelia cerrará sus puertas a partir de las 17:00 horas para celebrar la Eucaristía de la Cena del Señor, celebración que se transmitirá vía Facebook.

En días anteriores, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlo, invitó a los sacerdotes de su arquidiócesis a realizar esta Semana Santa de forma privada y transmitir por redes sociales los eventos.

Por el momento, la Catedral de Morelia tiene las puertas abiertas y dentro de sus instalaciones se pueden observar muy pocos fieles en ella, quienes respetan las recomendaciones de autoridades de Salud como mantener una distancia de 1.5 metros y la aplicación de gel antibacterial.

En un recorrido realizado por Notimex en iglesias de la ciudad, se pueden observar varios de estos recintos con las puertas abiertas como lo son el Santo Niño de la Salud o la Iglesia de San Juan, pero con una baja afluencia de fieles.

Mientras otras parroquias sí tienen los portones cerrados y sus fieles rezan a las afueras de estos, como en el caso de la Iglesia de las “Monjas”, ubicada en el Centro Histórico.

Además, en otro templo se apreciaron carteles que invitan a sus seguidores a ver la Eucaristía por redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×