reo
28 julio, 2019
Azteca Noticias
Compartir

Matan a reo durante visita familiar en el penal de Acapulco

El hecho ocurrió durante el horario de visita familiar, cuando el sujeto permanecía en el área del comedor y fue agredido con un arma blanca

28 de julio.- Un interno de nombre Luis Antonio “N”, de 25 años de edad, fue asesinado este sábado en el Centro de Reinserción Social de Acapulco, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero. 

El hecho ocurrió durante el horario de visita familiar, cuando el sujeto permanecía en el área del comedor y fue agredido con un arma blanca por otro u otros internos, luego de haber presuntamente tenido una discusión. 

Las investigaciones al respecto ya las realiza el personal de la Fiscalía General del Estado, quien ya se encuentra en el penal para realizar las diligencias correspondientes. 

Con esto se integrará la carpeta de investigación sobre el caso con la ayuda de las autoridades penitenciarias, quienes han proporcionado las pruebas y así aplicar la ley a los responsables. 

Cabe mencionar que se aplicaron los protocolos de seguridad y alerta, por lo que las actividades al interior y exterior del centro penitenciario se realizan con normalidad, explicó la citada secretaría.

MÁS NOTICIAS