Pide licencia Director de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León

Debido a una serie de irregularidades en la gestión de Roberto Chavarría Gallegos como director de Parques y Vida Silvestre del Estado, este pidió licencia para que las investigaciones se desarrollen adecuadamente.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
PIDE LICENCIA DIRECTOR.jpg

Monterrey, Nuevo León, 12 agosto.- Desde este domingo Roberto Chavarría Gallegos dejó el cargo de Director de Parques y Vida Silvestre del Estado, esto por la investigación de presuntas irregularidades en su gestión.

Algunas de ellas fue el manejo de los colmillos de la elefanta “Pancha” luego de que esta muriera el pasado 10 de mayo, en un principio Chavarría Gallegos dijo que los colmillos de la paquidermo los tenía bajo resguardo la Profepa, pero la dependencia desmintió la versión del funcionario.

El anuncio de la separación de cargo la hizo mediante un comunicado en el que además detalla de una campaña de desprestigio en su contra, aunque reconoce que sí existen Investigaciones en curso.

Parte del comunicado dice lo siguiente: “He tomado la decisión de solicitar al Ejecutivo del Estado una licencia sin goce de sueldo,para dar oportunidad a que las investigaciones que se están desarrollando que se hagan con toda amplitud y que un servidor pueda, ya fuera del cargo, proceder a defenderse, si así lo requiere el caso, de las acusaciones arbitrarias”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×