Recién nacido cae de incubadora del ISSSTE y sufre fractura craneoencefálica

El terrible accidente se suscitó después de que el personal médico ocupara su atención en otro infante que sufrió complicaciones.

Notas
Estados
Escrito por: Info7
Negligencia

5 de octubre.- Un bebé de 5 días de nacido sufrió una fractura craneoencefálica tras haber caído de una incubadora al interior de una clínica de alta especialidad del ISSSTE de Veracruz.

Ante el lamentable caso de negligencia médica, la madre del pequeño André acudió ante la Fiscalía General de Veracruz para levantar una denuncia, sin embargo, por el momento las autoridades no han dado respuesta sobre la resolución del caso.

Según la versión manejada por el hospital, el terrible accidente se suscitó después de que el personal médico ocupara su atención en otro infante que sufrió complicaciones. Se dice que durante ese tiempo, el pequeño André pateó el barandal del cunero donde yacía hasta romperlo.

Por el momento, se dio a conocer que el bebé se encuentra en recuperándose en cuidados intensivos, sin embargo, se desconoce si con el tiempo sufrirá secuelas producto de la caída.

Informes periodísticos revelan que varias de las enfermeras que estaban presentes al momento del accidente ya fueron pre jubiladas, mientras que la médica a cargo del área, se encuentra de vacaciones.

Debido a que Karen Rojas es empleada en un organismo de gobierno, vive con el constante miedo de sufrir algún tipo de represalia como consecuencia de sus acusaciones por negligencia por parte del personal hospitalario de ISSSTE.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info7

Otras Noticias

×