México cuenta con finanzas públicas y privadas sanas nuevo titular de Hacienda
GUSTAVO DURÁN/NOTIMEX
09 julio, 2019
Azteca Noticias
Compartir

México cuenta con finanzas públicas y privadas sanas: nuevo titular de Hacienda

También descartó una recesión económica en el país, pero lo único que les preocupa es una desaceleración a nivel global.

La tarde de este martes el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, afirmó que México cuenta con finanzas públicas y privadas sanas.

Asimismo, indicó que tanto el sistema financiero en general y el sistema bancario en particular tienen altos niveles de capitalización.

Respecto a los mercados internacionales dijo que es de confianza y constructiva, y sobre el deslizamiento de los mercados " es porque querían al ex secretario de hacienda y ahora a mí también”.

También descartó una recesión económica en el país, pero lo único que les preocupa es una desaceleración a nivel global.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, agradeció la confianza del presidente por su nombramiento y confió en que con equipo que trabaja en la Secretaría no le fallará ni a él ni al país.

#ConferenciaDePrensa @Hacienda_Mexico | Arturo Herrera Gutiérrez (@ArturoH_SHCP) https://t.co/2iJGZXOEBV— Hacienda (@Hacienda_Mexico) 9 de julio de 2019

MÁS NOTICIAS