Claudia Lizaldi, conductora de MasterChef Celebrity 2024, descubre ENFERMEDAD durante cirugía

¡Nunca pensó que una cirugía estética la llevara a descubrir una enfermedad! Claudia Lizaldi, conductora de MasterChef Celebrity 2024, cuenta su historia.

Escrito por: Pilar Espinoza
Claudia Lizaldi descubrió alarmante enfermedad luego de una cirugía estética
Claudia Lizaldi descubrió alarmante enfermedad luego de una cirugía estética | Instagram/claudializaldi

¿Alguna vez te imaginaste que una cirugía estética podría ayudarte a describir una enfermedad silenciosa? Este fue el caso de Claudia Lizaldi, conductora de MasterChef Celebrity 2024, quien reveló cómo un levantamiento de busto la llevó a mejorar su estado de salud. Esta es su historia.

Claudia Lizaldi revela que padece silenciosa enfermedad

La conductora y actriz mexicana, Claudia Lizaldi, compartió que llevaba tiempo considerando realizarse un levantamiento de busto sin saber que la cirugía estética le ayudaría a descubrir un diagnóstico de enfermedad gracias a que, para llevar a cabo el procedimiento, tuvo que realizarse una serie de análisis clínicos.

Con los resultados en mano, el médico le comentó que tenía un alto grado de anemia y que no entendía cómo Lizaldi podía


seguir laborando arduamente, a lo que ella confesó nunca había sentido una molestia de algún tipo: “Tu nivel de anemia es brutal, es compensada, porque no puede ser posible que no estés entrando al hospital sin oxígeno, que te sientas bien y hagas tu vida normal”, le dijo el médico.

Pese al diagnóstico, la cirugía le fue realizada y no hubo complicación alguna, aun así el doctor le pidió fuera a revisar completamente el origen de la anemia.

¿Qué enfermedad padece Claudia Lizaldi?

Este no ha sido el único mal diagnóstico que ha recibido la conductora de MasterChef Celebrity 2024 porque, recientemente, en uno de los capítulos del programa más famoso de cocina, comenzó a sentir un dolor en la matriz, a tal grado que ya no lo soportaba: “Tenía una bolita en la matriz, como si tuviera dos meses de embarazo”.

Lizaldi acudió al ginecólogo para evaluar sus síntomas, donde le realizaron un ultrasonido que reveló: adenomiosis, una afección en la que el tejido endometrial, que normalmente recubre el interior del útero, crece dentro de la pared muscular del útero (miometrio). Esto hace que el útero se agrande y engrose, causando dolor, sangrado abundante y otros problemas.

Finalmente, la conductora se sometió a una cirugía para retirarse la matriz, ahora se encuentra en espera de realizarse un estudio hormonal que ha postergado debido a su favorable estado de salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Pilar Espinoza

Otras Noticias

×