VIDEO: Niña africana llora al pensar que hombre blanco era un fantasma

El video de una niña africana se hizo viral, luego de que al ver a un hombre blanco por primera vez, creyó que se trataba de un fantasma.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
| Crédito: YouTube Dope memes

Una niña africana tuvo una reacción que se viralizó en redes sociales después de observar por primera vez a un hombre blanco, pues creyó que se trataba de un fantasma y comenzó a llorar.

En un video se observa que la pequeña iba acompañada de otras personas, aparentemente su familia, cuando se percató de la presencia de un hombre blanco, quien le provocó el llanto y la hizo rehusarse a continuar su camino.

Sin embargo, una persona que la acompañaba la tomó de la mano para acercarla al hombre blanco, quien la miró tiernamente tras la reacción que tuvo al percatarse de su presencia.

Te puede interesar: VIDEO: Elefante destruye casa en Tailandia al buscar comida

“No te va a comer”, le dicen las personas a la niña africana, quien no quería mirar al hombre, debido a que creía que se trataba de un fantasma.

“¿Cómo estás?”, le preguntó el visitante a la pequeña, ante las risas de los presentes que reaccionaron de manera divertida ante la inocencia de la menor, ya que esa era la primera vez en su vida que observaba a una persona de piel blanca.

Niña trató de ocultarse ante el miedo de que el visitante fuera un fantasma

Los familiares de la niña africana pedían que tocara al hombre y le explicaban que no la iba a asustar, pero ella se resistió y trató de ocultarse detrás de algunas mujeres que presenciaban el momento.

“Papá, papá”, dijo la niña africana entre sollozos, pero al parecer sus acompañantes no dejarían que se quedara con la idea de que el extranjero que se encontraba entre ellos era un fantasma, así que continuaron los intentos para que lo tomara de la mano.

Mientras le aseguraban a la pequeña que el hombre blanco no le haría nada y trataban de convencerla para que le diera la mano, ella aceptó temerosa y posó su mano por algunos segundos sobre la del visitante.

Así, el hombre blanco y la pequeña se dieron la mano y él le aseguró que no había problema, pues no era un fantasma; además, añadió:

“Yo también le tengo miedo a la gente blanca”, sin dejar de sujetar la mano de la niña africana, que poco a poco perdió el miedo al inesperado hombre de barba.

Te puede interesar: VIRAL: Joven afirma que su mamá reencarnó en una mariposa

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca