Se registra accidente de autobús de pasajeros en Hidalgo; hay dos muertos y 11 heridos

El accidente, acontecido esta mañana, fue causado por una pasajera que, al intentar descender de la unidad, resbaló; el conductor perdió el control al tratar de detenerla.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Accidente en Hidalgo
| Crédito: Twitter/@SSP_Hidalgo

En la carretera Jorobas con dirección a Tula, en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo; dos personas perdieron la vida y 11 resultaron heridas después de que un autobús de pasajeros de la línea AVM se impactara contra una camioneta de turismo.

Te puede interesar:
Rescatan a siete migrantes abandonados en La Rumorosa, en Baja California

El accidente de esta mañana tuvo lugar a la altura de la comunidad de Zacamulpa, cuando, de acuerdo con las versiones de los testigos, una mujer descontroló al conductor de la unidad después de que intentara bajar de la unidad y resbalara. El chofer trató de detenerla, pero perdió el control.

El vehículo brincó el camellón e invadió el carril con dirección contraria, impactándose de frente con una camioneta con rótulos, perteneciente a una empresa de transporte turístico ejecutivo.

Dos personas perdieron la vida a causa del impacto, dejando también un saldo de 11 heridos, de los cuales seis de ellos tuvieron que ser hospitalizados.

C.J.P.A., de 27 años, conducía el autobús con número económico 1442, color verde con blanco, y también fue trasladado al Hospital General en calidad de detenido.

También te puede interesar:
Tres casas fueron dañadas tras deslave de cerro en Ecatepec, Estado de México

Hasta el momento, se ha dado a conocer que la Procuraduría de Justicia ha abierto una carpeta de investigación por lo sucedido; personal de los cuerpos de rescate y elementos de la policía laboraron en el lugar, causando el cierre de la circulación por varias horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×