El alcalde Alfredo Lozoya utiliza avionetas para sanitizar de Covid-19 a Parral, Chihuahua

El presidente municipal demostró su preocupación por su localidad, así que decidió tomar algunas medidas para procurar la salud de las personas.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
alfredo lozoya sanitiza avionetas.jpg
El alcalde municipal mencionó que este gasto correría de su propio bolsillo.

Con el tema del coronavirus varias autoridades han tomado sus respectivas medidas para evitar que el contagio se expanda; en su caso, el alcalde Alfredo Lozoya decidió utilizar avionetas para sanitizar el municipio de Parral, Chihuahua.

Dicha acción se llevó a cabo durante este jueves, por lo que desde días anteriores se le pidió a los pobladores no salir de casa, ya que las aeronaves pasarían a rosear la sustancia que ayudaría a combatir las infecciones.

Alfredo Lozoya utilizó su cuenta de Twitter para informar a su comunidad más detalles sobre la medida que tomaría, así que no desaprovechó la oportunidad para pedirle a las personas que no se preocuparan, pues era para su beneficio y no presentaba ningún riesgo ni para las personas ni las mascotas.

Fue así que desde las 6:30 horas hasta pasadas las 10:00 horas, se utilizaron aviones con aspersores, los cuales se encargarían de rociar ozono en diferentes partes de la población.

En tanto, el mismo alcalde dejó en claro que este recurso no costaría ni un peso a los parralenses, ya que era una acción que había corrido de su bolsillo para procurar la salud de sus locatarios.

Trabajamos para estar a la altura de la pandemia del #COVID19mx de manera que todos podamos salir bien librados de esta contingencia, estamos poniendo todo nuestro empeño para que las afectaciones sean las menos posibles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×