Emiten alerta migratoria contra Diego Urik, presunto asesino de Jessica

La Fiscalía de Michoacán solicitó emitir la alerta para evitar que Diego Urik salga de México, luego de ser señalado como presunto asesino de Jessica González.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
diego urik manon .jpg
| Crédito: Twitter/ @FiscaliaMich

El Instituto Nacional de Migración (INM) lanzó una alerta migratoria para impedir que salga del país Diego Urik Mañón Melgoza, presunto asesino de Jessica González en Michoacán.

Te puede interesar:
Diputados aprueban dictamen que prohíbe trasladar a niños migrantes al INM

A través de un comunicado, el INM informó que la alerta fue solicitud de la Fiscalía de Michoacán para la identificación de su posible salida del territorio nacional, ya que el organismo presume que Diego Urok podría abandonar el país con el fin de sustraerse de la acción de la justicia.

Fue el pasado viernes cuando la Fiscalía de Michoacán notificó sobre la aparición del cuerpo de Jessica González, quien desapareció desde el 21 de septiembre.

Este lunes, la misma autoridad ofreció una recompensa de 1 millón de pesos para quien aporte información que lleve a dar con el paradero del presunto asesino de Jessica González.

Jessica era profesora y hasta ahora se tiene la sospecha de que Diego es el responsable del feminicidio de la joven de 21 años.

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

También te puede interesar:
Diputadas proponen que aborto forme parte de los servicios básicos de salud

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×