Anuncia Policía capitalina firma de convenio con Sedena para Servicio Militar

Cadetes podrán liberar Servicio Militar, mientras cursan formación básica.

Escrito por: Laura Casillas
Participaron dos mil 554 elementos de las fuerzas armadas, 100 del servicio militar nacional.

Cd. de Méxcio.- El subsecretario de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Bernardo Gómez del Campo informó que de acuerdo a las instrucciones del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, cerraron el convenio suscrito con la Secretaría de la Defensa Nacional, para que los cadetes liberen su Servicio Militar mientras cursan su formación básica.

Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario aclaró que jóvenes con precartilla o inclusive sin cartilla pueden regularizar y liberarla a su egreso.Cd. de Méxcio.- El subsecretario de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Bernardo Gómez del Campo informó que de acuerdo a las instrucciones del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, cerraron el convenio suscrito con la Secretaría de la Defensa Nacional, para que los cadetes liberen su Servicio Militar mientras cursan su formación básica.

Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario aclaró que jóvenes con precartilla o inclusive sin cartilla pueden regularizar y liberarla a su egreso.

Escrito por: Laura Casillas