Participaron dos mil 554 elementos de las fuerzas armadas, 100 del servicio militar nacional
15 julio, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Anuncia Policía capitalina firma de convenio con Sedena para Servicio Militar

Cadetes podrán liberar Servicio Militar, mientras cursan formación básica.

Cd. de Méxcio.- El subsecretario de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Bernardo Gómez del Campo informó que de acuerdo a las instrucciones del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, cerraron el convenio suscrito con la Secretaría de la Defensa Nacional, para que los cadetes liberen su Servicio Militar mientras cursan su formación básica.

  Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario aclaró que jóvenes con precartilla o inclusive sin cartilla pueden regularizar y liberarla a su egreso.Cd. de Méxcio.- El subsecretario de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Bernardo Gómez del Campo informó que de acuerdo a las instrucciones del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, cerraron el convenio suscrito con la Secretaría de la Defensa Nacional, para que los cadetes liberen su Servicio Militar mientras cursan su formación básica.

Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario aclaró que jóvenes con precartilla o inclusive sin cartilla pueden regularizar y liberarla a su egreso.

MÁS NOTICIAS