Semar entrega despensas mediante puente aéreo en Sonora

El personal naval realiza el traslado y entrega de 300 cajas con productos alimenticios de canasta básica y material médico.

Escrito por: Diego Borbolla
Apoyo de la Secretaría de Marina en Sonora.

Hermosillo, Son.- Con el objetivo de trasladar y entregar nueve toneladas de despensas y material médico, además de transportar personal del Programa “Médicos por Sonora”, desde el 21 y hasta el 25 de septiembre se establece un puente aéreo entre los municipios de Guaymas y Baviácora, en Sonora.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), informó que colabora en estas acciones a solicitud de la Secretaría de Bienestar. Para esta tarea, la Cuarta Región Naval designó un helicóptero Black Hawk, además de Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería.

El personal naval realizará el traslado y entrega de 300 cajas con productos alimenticios de canasta básica y material médico como alcohol, vendas y medicamentos; además de personal médico para brindar consulta a los pobladores, todo lo anterior, en beneficio de la comunidad de Baviácora en la zona serrana del sur de Sonora.

Escrito por: Diego Borbolla